Sobre mi

Lic. Comunicación Social Especialista en temas de Inclusión y Diversidad

Eduardo Frontado es más que un conferencista, porque el ser humano debe ser capaz de reinventarse todos los días para poder enfrentar las pruebas que le tiene preparada la vida, y es que la vida debe ser enfrentada siempre con una sonrisa del tamaño de los sueños y sacando lo mejor de cada vivencia.

DESCUBRE QUIÉN ES EDUARDO FRONTADO SÁNCHEZ

Soy licenciado en Comunicación Social, Mención Comunicaciones Publicitarias, y posteriormente hice una maestría como Especialista en Desarrollo Organizacional, ambos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Caracas, Venezuela.

Siguiendo con mi búsqueda de herramientas para trabajar la comunicación y la resolución de problemas, me certifiqué como Facilitador de la Metodología Lego Serious Play en Bogotá, Colombia.

En 2019 me certifiqué como conferencista y participé en el Programa intensivo de Programación NeuroLingüística, de la mano de María Elena Cornejo.

Actualmente brindo mi experiencia en temas de inclusión laboral, como conferencista y asesor corporativo, tanto en mi país Venezuela, como en Colombia.

Desde hace algunos años, estoy comprometido con la difusión de una cultura de inclusión en cada aspecto de la vida, desde la educación, el trabajo y la sociedad en general. Para esto, las redes sociales juegan un papel fundamental de proyección. En mis cuentas, podrás encontrar diferentes facetas de mi, el ser humano, el conferencista, el motivador… pero en todas verás un aspecto común: mi empeño en lograr un mundo más inclusivo.

Porque todos tenemos cualidades distintas y reconocerlas nos hace más grandes.

Te espero en mis redes:

Instagram Facebook Youtube Linkedin