¿Quién es Eduardo Frontado Sánchez?

Si me preguntan “¿Quién es Eduardo Frontado Sánchez?” sin dudas y con total claridad responderé que soy un hombre FELIZ, con la misión de ayudar a los demás a ser felices también.

Soy licenciado en Comunicación Social, Mención Comunicaciones Publicitarias, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Venezuela, febrero de 2012.

Soy Facilitador de la Metodología Lego Serious Play, Colombia, Marzo 2014; y Especialista en Desarrollo Organizacional (UCAB, Junio 2017, graduado Cum Lauden).

Asistí al seminario “Maximiza la Calidad de Servicio” con el Sr. Ron Kaufman y recibí Certificado de Participación en “Lideres que Transforman”, Noviembre 2017.

Parte de la Experiencia de Eduardo Frontado Sánchez

En el año 2012 comencé a trabajar al servicio de la empresa Le Marche C.A. como Asesor en el área de Adiestramiento y Selección, diseñando y ejecutando talleres motivacionales y de inducción para los distintos niveles de la empresa. El enfoque era hacia la Estructuración de la Empresa, Valores Corporativos y talleres de “Calidad de Servicio” como valor fundamental de una organización.

En el año 2013 proporcioné servicios de consultoría y asesoría organizacional a través de talleres grupales, en la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación del Centro Médico de Caracas.

Participé en la elaboración y diseño del catálogo digital para la empresa Energizados.com 2010 C. A., en el rediseño del Blog Casa Antillana y participé en el curso “Construye tu diferencia” con Lego.

En 2014 fui facilitador para 20 participantes de dos talleres de Liderazgo y Trabajo en Equipo en la Constructora Pay Loader Padre e Hijos, en Puerto Ordaz.

En las instalaciones de CORPOELEC realicé un Conversatorio Motivacional, así como también a empleados del Proyecto Central Hidroeléctrica Tocoma.

Junto con Edifica Consultores, realizamos la actividad denominada “Construye tu Proyecto de vida” en las instalaciones de Placa Maciza en Cagua, Estado Aragua.

Durante el año 2015 y 2016, efectué talleres de trabajo en equipo y liderazgo en “El Almendrón de Chacao, áreas de manejo administrativo y nómina en la “Cooperativa HAJA”, y la firma personal  “Teresa Sánchez Arquitecto”.

En 2018 llevé a cabo el Conversatorio Motivacional titulado “El límite es el cielo y lo pones tu” en las instalaciones de The Way en Miami Estados Unidos, el Conversatorio “No seas una Víctima y alcanza tu Everest” en el Hotel Casa Real de Bogotá y el Conversatorio “¿Y Ahora Qué?” realizado en el Café Olé de Las Mercedes en Caracas.