Prensa

Con Dayana Leandro en Placeres Urbanos – Oct. 2018


Eduardo Frontado cautivó a la audiencia de Bogotá con su conferencia “No Seas Una Víctima y Alcanza Tu Everest”

Bogotá – 10 de agosto, 2018. El comunicador Social y Motivador Eduardo se presentó el 6 de septiembre en los espacios del Hotel Casa Real con su conferencia No Seas una Víctima y Alcanza tu Everest.

En su primera conferencia en Bogotá, Frontado ofreció a los asistentes herramientas para a aquellos que tienden a ser las víctimas de sus propias vidas, ayudando a crear objetivos que los ayuden a alcanzar su Everest.

Durante más de una hora, Eduardo Frontado, mantuvo atenta a la audiciencia con sus actividades y metodologías para que esta conferencia fuese enriquecedora, estimulante e inolvidable. Eduardo Frantado es un comunicador social egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela. Obtuvo su certificación como facilitador de la Metodología Lego Serious Play en Colombia y es Especialista en Desarrollo Organizacional. Desde el año 2013 ha proporcionado servicios de consultoría y asesoría organizacional a través de talleres grupales en la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación del Centro Médico de Caracas y trabajó como coordinador y asesor en el área de adiestramiento y selección de personal para Automercados Le Marche C.A., en Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela.

En 2014 fue facilitador de talleres de Liderazgo y Trabajo en Equipo en Constructora Pay Loader Padre e Hijos en Puerto Ordaz, Venezuela. En 2015 conjuntamente con Edifica Consultores facilita la actividad Construye Tu Proyecto de Vida en Maracay, Estado Aragua con la finalidad de motivar a los distintos niveles de la empresa para crear sentido de pertenencia dentro de la organización. En abril del presente año dictó la conferencia El Cielo Es El Límite y Lo Pones Tú, en las instalaciones de The Way en Miami, Florida.

Entre sus comentarios Eduardo asegura que:

“La vida es una continua aventura con altos y bajos donde la persona va sorteando obstáculos. La clave está en cómo cada individuo transforma lo positivo en negativo”.

Alejandro Pérez Bolaños

Nuevamente tuve la oportunidad de conversar con Alejandro Pérez Bolaños en su programa Ángeles al Aire, en ocasión de mi conferencia en Miami el 30 de julio de 2018, “No seas una Víctima y Alcanza tu Everest”. Fue una amena entrevista donde pudimos conversar sobre cómo sobrellevar las crisis y alcanzar la felicidad, viendo oportunidades para reinventarse en vez de paralizarse. Si no pudiste escucharla te invito a hacerlo aquí.

The Coach

El pasado 25 de julio de 2018 tuve la grata experiencia de ser entrevistado por Arturo de los Ríos en su programa The Coach a través de la señal de WujuuRadio.  En esta ocasión pudimos conversar de mi historia, experiencias motivacionales, y sobre la conferencia que dictaría el 30 de julio en Miami.

Vitrina en Construcción

Tuve la oportunidad de tener una agradable entrevista en el programa Vitrina en Construcción de Televén, y aunque no tengo el video completo, quise compartir con ustedes un extracto de la misma, que grabó mi equipo de manera informal. Gracias nuevamente por concederme este espacio en su programa.

Ángeles al Aire

En abril 2018 tuve un agradable encuentro con Alejandro Pérez Bolaños, quien me entrevistó en su programa Ángeles al Aire a través de su canal en Youtube, a propósito de la conferencia que dicté el 10 de abril. Disfruta de esta amena entrevista donde conversamos de mis experiencias, motivación y coaching.

Estampas

Mi primer encuentro con los medios de comunicación venezolanos ocurre en el año 2004, cuando para el Día de las Madres publican un especial en la revista Estampas  titulado Puro Coraje – La Mujer Maravilla, en el cual mi mamá Teresa Sánchez González cuenta cómo ha sido mi historia desde su óptica como madre.