REGISTRO

Eduardo Frontado, Comunicador Social y Motivador se presentará el próximo sábado 26 de octubre en los espacios de Café Olé con su conferencia “No seas una víctima y alcanza tu Everest”, encuentro en el cual brindará herramientas para explotar la imaginación y desenvolverse con mayor confianza a quienes se les hace cuesta arriba lograr sus metas.

El conferencista Eduardo Frontado, gracias a la certificación obtenida en Lego® Serious Play®, basa sus charlas en la idea de que hay infinitas maneras de observar la realidad, de acceder a procesos de innovación y de alcanzar las
metas. El uso de piezas de LEGO permite tomar un atajo rápido hasta el núcleo.

Las piezas funcionan como un catalizador y cuando se utiliza para la construcción de metáforas, desencadenan procesos que pueden ser desconocidos para la persona.

Se trata de un encuentro en el que Eduardo a través de su experiencia de vida les ayudará a visualizar metas y transformar las dificultades en aprendizajes, lograr ser más productivos, tomar decisiones y alternativas con mayor rigor y a generar nuevas ideas y soluciones.

La cita es el 26 de octubre a las 2:00 p.m, en Café Olé, en las Mercedes.


COMPRAR ENTRADAS

Una vez realizado el pago enviar el recibo de la transacción a edufrontado@gmail.com y recibirán su entrada digital al correo.

Pagos en bolívares:

Bs.100.000 por entrada

A nombre de: Eduardo Frontado.
Cédula: V-18.313.515.
Banco: Venezolano de Crédito.
Cuenta Corriente N°: 0104-0118-64-0118052293
Correo: edufrontado@gmail.com

Pagos en dólares:

$5 por entrada

Efectivo o a través de Zelle para edufrontado@gmail.com


 

Para que recibas información sobre nuestros eventos y promociones, por favor llena la siguiente planilla de registro: