Talleres

La actitud con que se encaran las tareas varía de acuerdo con el momento, situaciones laborales y también personales, y es por esto que, en un equipo, se necesita trabajar especialmente el aspecto de la motivación.
A mi juicio implementar intervenciones de contenido motivacional en talleres y conferencias estructuradas como tales, aporta un aire renovado a las capacitaciones, que por lo general se basan en temas formales, por lo que son una herramienta esencial para aunar voluntades.

Con mis talleres y conferencias ofrezco recuperar la motivación y fortalecer el equipo de trabajo.

TALLERES EN LA UCAB (UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO)

El día 15 de febrero del año en curso, regresé una vez más a la Universidad Católica Andrés Bello, para dictar un taller a los estudiantes de la escuela de Comunicación Social, en la cátedra de Vocería y Telegenia.

Fue una experiencia muy emotiva, donde pudimos hablar de metas, motivación y como nos crecemos frente a las adversidades.

Gracias muchachos, estar con ustedes fue un honor.

TALLERES EN LA UCAB (UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO)

Los días 24 de octubre y 2 de noviembre del año en curso, tuve el placer de volver con mi Alma Mater, la Universidad Católica Andrés Bello, en estos encuentros participé en las cátedras de Vocería y Telegenia, así como Planificación y Gestión de eventos de la Escuela de Comunicación Social, debo decirles que ambos fueron talleres muy especiales.

En la clase de Vocería y Telegenia compartí con los estudiantes sus inquietudes sobre planes de vida, sueños y motivaciones. También conversamos de las adversidades y todo lo que podemos y tenemos que hacer para vencerlas.

Con los alumnos de Planificación y Gestión de Eventos compartimos experiencias, exploramos la integración y cohesión del grupo, así como el papel del líder en los grupos de trabajo. Esta actividad se consolidó gracias a la implementación de técnicas lúdicas como LEGOS.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dosis motivacional del día, con los chicos de la UCAB. Gracias por todo, la clase de Planificación y Gestión de eventos fue súper divertida.

Una publicación compartida de Eduardo Frontado Sánchez (@efrontado86) el


En ambos talleres enfaticé en el contenido motivacional, estoy seguro que aporta un aire renovado a las capacitaciones, que por lo general se basan en temas formales, por lo que son una herramienta esencial para aunar voluntades.

TALLER LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

El día 12 de abril de 2014 dictamos un taller sobre liderazgo y el trabajo en equipo para Proyectos y Construcciones Payloader Padre e Hijos, C.A. en el cual tuvimos la oportunidad de compartir con una parte del gran grupo de empleados que allí laboran.
Aquí les compartimos algunas pequeñas experiencias, además de su respectiva entrega de certificados al final del taller.

Esperamos que hayan disfrutado de la experiencia tanto o más que nosotros. Es un gusto trabajar de la mano con ustedes.

TALLER LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO PARTE II

Una vez más, gracias a los participantes de este nuevo taller realizado en Puerto Ordaz el 5 de junio de 2014.
Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de esta experiencia!

TALLER AUTORMERCADOS LE MACHÉ, C.A.

En el marco del programa de adiestramiento y selección de Automercados Le Marché. C.A. y Le Marché Barcelona. C.A, diseñamos una serie de talleres y conversatorios, entre los que destacan:

  • Taller Cultura Corporativa, el cual tenía por objeto lograr la integración y cohesión del grupo así como establecer los elementos corporativos que identifican la empresa, es decir Misión, Visión y Valores. Dicho objetivo se consolidó gracias a la implementación de técnicas lúdicas, tales como plastilina y LEGOS, para facilitar la comprensión de los objetivos planteados y sacar a los trabajadores un poco de la rutina de trabajo y darles un tiempo para reflexionar pusimos en marcha procesos inductivos y deductivos que le permitieron a cada participante descubrir que las diferencias de cada persona son la mayor cualidad de un equipo.

A continuación algunas fotos de la actividad.

TALLER EN PLACA MACIZA

Conjuntamente con Edifica consultores y con el objetivo de motivar a los distintos niveles de la empresa Placa Maciza en Cagua,  se realizó una jornada de trabajo denominada construye tu proyecto de vida, dicha actividad se llevó a cabo mediante  técnicas lúdicas, es decir los instrumentos de trabajo fueron hojas blancas y pinta dedos, al finalizar esta actividad los participantes se llevaron consigo una idea clara de lo que quieren hacer en la vida.

Aquí les dejo algunas fotos de dicha experiencia!