Talleres

La actitud con que se encaran las tareas varía de acuerdo con el momento, situaciones laborales y también personales, y es por esto que, en un equipo, se necesita trabajar especialmente el aspecto de la motivación.
A mi juicio implementar intervenciones de contenido motivacional en talleres y conferencias estructuradas como tales, aporta un aire renovado a las capacitaciones, que por lo general se basan en temas formales, por lo que son una herramienta esencial para aunar voluntades.

Con mis talleres y conferencias ofrezco recuperar la motivación y fortalecer el equipo de trabajo.

 

TALLERES EN LA UCAB (UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO)

El día 15 de febrero del año en curso, regresé una vez más a la Universidad Católica Andrés Bello, para dictar un taller a los estudiantes de la escuela de Comunicación Social, en la cátedra de Vocería y Telegenia.

Fue una experiencia muy emotiva, donde pudimos hablar de metas, motivación y como nos crecemos frente a las adversidades.

Gracias muchachos, estar con ustedes fue un honor.

 

TALLERES EN LA UCAB (UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO)

Los días 24 de octubre y 2 de noviembre del año en curso, tuve el placer de volver con mi Alma Mater, la Universidad Católica Andrés Bello, en estos encuentros participé en las cátedras de Vocería y Telegenia, así como Planificación y Gestión de eventos de la Escuela de Comunicación Social, debo decirles que ambos fueron talleres muy especiales.

En la clase de Vocería y Telegenia compartí con los estudiantes sus inquietudes sobre planes de vida, sueños y motivaciones. También conversamos de las adversidades y todo lo que podemos y tenemos que hacer para vencerlas.

Con los alumnos de Planificación y Gestión de Eventos compartimos experiencias, exploramos la integración y cohesión del grupo, así como el papel del líder en los grupos de trabajo. Esta actividad se consolidó gracias a la implementación de técnicas lúdicas como LEGOS.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La dosis motivacional del día, con los chicos de la UCAB. Gracias por todo, la clase de Planificación y Gestión de eventos fue súper divertida.

Una publicación compartida de Eduardo Frontado Sánchez (@efrontado86) el


En ambos talleres enfaticé en el contenido motivacional, estoy seguro que aporta un aire renovado a las capacitaciones, que por lo general se basan en temas formales, por lo que son una herramienta esencial para aunar voluntades.