artículos

Tres años construyendo la marca con el equipo de PAR

Hace 3 años, invadido de ideas y mucha energía para desarrollar mi marca, contacté por recomendación de mi querida hermana, a las excelentes profesionales de la comunicación, Kristin Pardo y Danielle Parodi, del espacio creativo PAR.wdm y desde entonces ha sido una alianza fructífera y muy especial.

Entre las ideas que acogieron e impulsaron las “chicas de PAR” estuvo la de desarrollar una página web acorde a las necesidades comunicacionales que tenía en ese momento.

Primera imagen de la marca

Ya con la página lista, hicimos el catálogo de productos y servicios para presentarlo a diferentes medios. Con esta nueva imagen comenzamos a ofrecer diferentes talleres y conferencias en Caracas y Miami.

Siempre creciendo y evolucionando, decidimos hacer un ajuste en la imagen de la marca, donde visualmente estuviera clara mi visión de un mundo más inclusivo. Durante este proceso introdujimos cambios también en mis redes sociales, trabajamos juntos en distintos proyectos, e incluso nos expandimos a Colombia.

Segunda imagen de la marca

En este año 2020 iniciamos un nuevo proceso de renovación. Rediseñamos la imagen general de mi marca, así como la página web y el catálogo de servicios. Estoy orgulloso y complacido de haber moldeado juntos esta marca que hoy en día me representa y me hace feliz compartir con todos.

“Trabajar con las chicas de PAR.WDM es todo un placer y una aventura, porque más que las personas que te llevan tu marca se convierten en tus amigas y aliadas. Yo hablo por experiencia propia, soy un cliente satisfecho, trabajar con esta dupla es un verdadero acierto”.

Diversidad Inclusión Neurodivergente