artículos

Un Amor sin Fronteras ha sido la Clave de mi Éxito

Desde el momento en que Dios decidió qué viniera a este mundo, y a cambio de las dificultades que iba a tener que enfrentar, me premió permitiéndome vivir, crecer y aprender al lado de una mujer como Teresa Sánchez, mi mamá o mejor dicho mi Mujer Maravilla. Una persona capaz de transformar un diagnóstico como la parálisis cerebral en mi mayor fortaleza.
Debo confesar que lo que más admiro de mi madre es su tenacidad, empeño y voluntad para hacer las cosas, y sobre todo el haberme enseñado a no
victimizarme por el hecho de tener una discapacidad o como me gusta llamarla, cualidad distinta. Por el contrario, me formó para optar por lo positivo y tomar cada aprendizaje de la vida.
Tengo la fiel convicción de que la vida al lado de mi Mujer Maravilla particular, mi madre, ha sido más fácil y estoy infinitamente agradecido con su presencia y apoyo incondicional. Definitivamente soy un hombre afortunado.
Como experto en diversidad e inclusión y al ser una persona con cualidades
distintas entrenado, estoy convencido de que todo ser humano es capaz de ser útil.

Todas las personas que convivimos en esta sociedad tenemos un propósito y por supuesto siempre tenemos algo que aportar, lo importante es tener las ganas de lograr cosas y entender que, aunque el camino sea diferente y complejo, vale la pena transitarlo. Mi madre me lo hizo saber con su inteligencia y perseverancia.
Considero que Teresa Sánchez, mi mamá, mi amiga, la extensión de mi
cuerpo, ha sido la clave de mi éxito, y sí, por supuesto que me considero una persona exitosa, porque soy un ser humano funcional, porque mediante su entrenamiento he desarrollado mis potencialidades.
Hoy Día de la Madre quiero hacer público el reconocimiento y agradecimiento a mi madre, Teresa Sánchez, por haberme dado el beneficio de volar tan alto como yo lo sueño y deseo, esto me ha permitido aprender de mis errores y sentirme parte de la sociedad. Estoy satisfecho y orgulloso de ser un hombre útil y preparado para enfrentar la vida.

Feliz día Mujer Maravilla.

Diversidad Inclusión Neurodivergente